Cargando.......

HOMBRE HABRÍA INTENTADO MATAR A SU EXPAREJA EN PUEBLO JOVEN - ABANCAY

El lunes en horas de la madrugada se reportó un presunto intento de homicidio en la primera cuadra de la Av. El Sol, Urbanización Pueblo Joven. El acusado habría

Jueves 25 de Abril de 2024 | Vistos 204 Politica

HOMBRE HABRÍA INTENTADO MATAR A SU EXPAREJA EN PUEBLO JOVEN - ABANCAY

El lunes en horas de la madrugada se reportó un presunto intento de homicidio en la primera cuadra de la Av. El Sol, Urbanización Pueblo Joven. El acusado habría intentado matar a su expareja obligándola a retomar la relación. La mujer pudo salir con vida y fue llevada al hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

Personal Policial de la Comisaria de Villa Ampay, horas después del suceso, pudo intervenir al denunciado identificado como: Sergio Mendoza Marroqui (46), por encontrarse inmerso en la Presunta Comisión del Delito Contra la Vida y el Cuerpo y la Salud, Feminicidio en grado de Tentativa, en agravio de su expareja.

La rápida acción, se dio por información del personal policial que cubre servicio en el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, quien oportunamente comunicó a las Unidades Especializadas a fin de adoptar las medidas correspondientes y proceder con la ubicación y captura del presunto autor del hecho.

Asimismo, según versión de la agraviada, Sergio Mendoza, le habría agredido físicamente haciendo uso de un cuchillo, siendo atendida por emergencia por el médico de turno, quien diagnóstico (lesiones de tórax y miembro superior derecho con arma blanca (cuchillo), de este hecho se comunicó al Represente del Ministerio Público.

El intervenido fue conducido a la Comisaría PNP de Villa Ampay, por la Presunta Comisión del Delito Contra la Vida

Lineup
Clear
    ×