Cargando.......

ALIANZA LIMA VENCIÓ 1-0 A SPORT HUANCAYO Y SE RECUPERA EN EL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA 1

El gol del triunfo blanquiazul lo marcó Hernán Barcos en el segundo tiempo. Alianza Lima venció por la mínima diferencia a su similar de Sport Huancayo en

Miércoles 24 de Abril de 2024 | Vistos 197 Deporte

ALIANZA LIMA VENCIÓ 1-0 A SPORT HUANCAYO Y SE RECUPERA EN EL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA 1

El gol del triunfo blanquiazul lo marcó Hernán Barcos en el segundo tiempo.

Alianza Lima venció por la mínima diferencia a su similar de Sport Huancayo en partido válido por la fecha 11 del Torneo clausura de la liga 1. El choque se disputó en el Estadio Alejandro Villanueva, en el barrio de Matute, en La Victoria.

El único gol del partido lo anotó el delantero Hernán Barcos a los 58 minutos luego de recibir un buen pase rasante tras una excelente trepada por el sector derecho de Aldair Rodríguez.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 16 puntos en el Torneo Clausura de la Liga 1 y se ubica quinto en el torneo. En tanto, Sport Huancayo se quedó con 12 unidades y se coloca séptimo en el campeonato.

De forma paralela, el bicampeón peruano sumó 58 puntos en la tabla acumulada, por lo que sacó una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo, la U, que se quedó en 54 unidades.

En la próxima fecha, Alianza Lima visitará a Cienciano del Cusco, mientras que Sport Huancayo recibirá a Carlos Mannucci.

ALIANZA LIMA SE METE EN LA PELEA

Cabe apuntar que Alianza Lima acortó distancias con el líder del Torneo Clausura, Universitario de Deportes, que más temprano perdió 0-2 en su visita al DT de tarma. Mientras que los blanquiazules sumaron 16 puntos, los cremas se quedaron en 20 unidades.

La fecha 11 del Torneo Clausura se completará este jueves con dos partidos: Atlético Grau ante Sporting Cristal y Binacional versus César Vallejo.

Lineup
Clear
    ×