Cargando.......

Los Chankas se bajaron al puntero Comerciantes Unidos y pusieron al rojo vivo la Liga 2

Los Chankas vencieron a Comerciantes Unidos con goles de Luis Ramos y Áxel Chávez. ¡Triunfazo! Los Chankas derrotaron 2-1 a Comerciantes Unidos y

Jueves 25 de Abril de 2024 | Vistos 347 Deporte

Los Chankas se bajaron al puntero Comerciantes Unidos y pusieron al rojo vivo la Liga 2

Los Chankas vencieron a Comerciantes Unidos con goles de Luis Ramos y Áxel Chávez.

¡Triunfazo! Los Chankas derrotaron 2-1 a Comerciantes Unidos y pusieron al rojo vivo la Liga 2. Con este resultado, los 'Guerreros Chankas' acortaron distancias con las 'Águilas' de Cutervo a falta de cinco jornadas para finalizar la fase regular del torneo.

Los Chankas (2° con 43) impusieron sus condiciones en Andahuaylas y se pusieron a nueve puntos -con 15 por jugar- de Comerciantes Unidos (1° con 52). El equipo de Juan Carlos Bazalar no se da por vencido y sueña con el boleto directo a la Primera División (Liga 1).

Este miércoles, Los Chankas y Comerciantes Unidos disputaron un entretenido y reñido juego en el Estadio Los Chankas. Tal es así que, en los primeros minutos de juego, el cuadro visitante se quedó con un hombre menos por la expulsión de José Cánova (6').

Tras ello, Los Chankas aprovecharon la superioridad numérica y rápidamente se pusieron en ventaja por intermedio de Luis Alejandro Ramos (16'). Ya en el complemento, los locales lograron ampliar la cuenta gracias a un tanto de Áxel Chávez (56'). Finalmente, Matías Sen (86') descontó en la agonía del partido.

Ahora, Los Chankas tendrán que enfocarse en el duelo que sostendrán ante Juan Aurich en el Estadio Carlos Samamé Cáceres de Ferreñafe, mientras que Comerciantes Unidos recibirá a Alianza Universidad en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.

Lineup
Clear
    ×