Cargando.......

LOS CHANKAS TREPAN EN LA TABLA Y COMPLICAN A DEPORTIVO COOPSOL EN LA LIGA 2

Los Chankas venció por 2-0 a Deportivo Coopsol en el Estadio Facundo Ramírez. Los Chankas alcanzaron una victoria más que importante en su visita al estadio

Miércoles 24 de Abril de 2024 | Vistos 184 Deporte

LOS CHANKAS TREPAN EN LA TABLA Y COMPLICAN A DEPORTIVO COOPSOL EN LA LIGA 2

Los Chankas venció por 2-0 a Deportivo Coopsol en el Estadio Facundo Ramírez.

Los Chankas alcanzaron una victoria más que importante en su visita al estadio Facundo Ramírez del Callao al imponerse por 2-0 a Deportivo Coopsol en esta jornada 20 de la liga 2 (Segunda División). Con este resultado, los de Andahuaylas tomaron la 2da casilla de la tabla con sus 40 puntos mientras que el 'Submarino Amarillo' quedó 9no con 23 unidades.

El partido dejó dos distintas sensaciones en ambos clubes y es que mientras para Los Chankas el triunfo los encamina en su lucha por el ascenso a la máxima categoría; para el conjuto de Coopsol en un aviso serio de empezar a corregir errores ya que han encadenado cinco partidos sin triunfos en el torneo.

La primera mitad se vio pareja en cuanto a intenciones por lograr abrir el marcador; de hecho, la visita tuvo la más clara cuando mandó un disparo al palo que bien pudo darle la ventaja rápido. Pese a ello, los dueños de casa no bajaron los brazos y a base de contras quisieron imponer condiciones.

Ya para la segunda parte el juego se inclinó favorable para los de Andahuaylas. Un pase en profundidad dentro del área le permitió a Casquete sacar un fuerte remate de izqueirda sobre los 65 minutos que dejó sin opción al guardameta local. Era el 1-0 como recompesa a lo hecho por la visita.

Coopsol intentó algunas variantes para darle vuelta a su situación, pero más allá de las ganas no logró trasladar su juego al marcador. De hecho, el desconcierto local fue bien aprovechado por la visita que a través de Víctor Labrín estiró la ventaja a un claro 2-0 que liquidó el partido. 

 

Lineup
Clear
    ×