Cargando.......

LADRONES HACEN FECHORÍAS DE DÍA Y DE NOCHE EN ABANCAY

Varias denuncias de robo en Abancay se vienen publicando a través de las redes sociales, desde motocicletas hasta balones de gas, todo ello, durante las noches y durante el día....

Viernes 12 de Julio de 2024 | Vistos 36 Noticia

LADRONES HACEN FECHORÍAS DE DÍA Y DE NOCHE EN ABANCAY

Varias denuncias de robo en Abancay se vienen publicando a través de las redes sociales, desde motocicletas hasta balones de gas, todo ello, durante las noches y durante el día. Los ladrones ya no tienen escrúpulos para llevarse lo que no es suyo, afectando a sus incautas víctimas.

Uno de estos hechos se registró el 26 de mayo a la 1:21 de la madrugada en la Av. Salazar Bondy, donde un sujeto encapuchado llegó sigilosamente hasta el frontis de una vivienda donde estaba estacionada una moto.

El sujeto rápidamente se aproxima a la unidad lineal para destrabarlo y luego llevárselo por esta calle pendiente. La motocicleta es de color blanco y el propietario público los videos de todos los movimientos de este robo.

Otro blanco de robo, ahora son los repartidores de gas, los mismos que cuando van a entregar los balones a los domicilios, dejan las motos estacionadas en la calle, pero con otro balón en los soportes, las mismas que son hurtadas por los malhechores, tal cual como si fuesen cómplices de quién pidió el producto.

Estos hechos ya fueron reportados en la Av. Daniel Alcides Carrión, Av. Circunvalación y Urbanización San Martín. A tomar mayores precauciones para no ser víctimas de estos ladrones.

Lineup
Clear
    ×